Hace pocos meses que la conocida y apreciada en todo el mundo firma italiana de moda MISSONI ha sacado una colección de papeles pintados para el hogar: Wallcoverings01. Elegantes y sofisticados diseños de una calidad exquisita que celebran el color, el equilibrio y la armonía.
Con una larga historia y tradición que se remonta a 1953, esta marca se ha convertido en un icono del diseño con un estilo más que reconocible gracias a su poder por transportarte a lugares de ensueño. Sin embargo, la línea MISSONI HOME no fue creada hasta principios de los 80.
Los colores y motivos de sus clásicos estampados geométricos son un auténtico placer para los sentidos, una fiesta de colorido y vitalidad realmente inspiradora que viene a evocar la alegría de vivir italiana.
Sus famosos patrones de chevron (en zigzag) con efecto de movimiento son sencillos y a su vez muy creativos: las ondas aportan un toque dinámico, desenfadado y ciertamente hippy a cualquier espacio además de levantar la decoración de cualquier rincón. Como también lo son las tupidas flores -anémonas- que propone para embellecer el entorno y las famosas y menos extravagantes stripes.
Ya sea en tamaño mini, medio o macro, los diseños vanguardistas de MISSONI HOME para paredes exclusivas tienen el poder de transportarte a cualquier lado, aportan un toque de modernidad y velocidad al ambiente y hacen que de repente todo florezca a su alrededor.
Un lujo que no está al alcance de todos pero qué maravilla a la mayoría.
Encuéntralos aquí.