La firma acaba de lanzar una nueva paleta de tonos naturales que irradian calidez, tranquilidad, armonía y atemporalidad ideales para decorar tu casa.
Una nueva carta (que te chiflará) de colores ‘piedra’ tan neutros que son aptos para pintar cualquier espacio.
Colores adecuados para tu hogar
Esta nueva colección consta de seis familias de colores graduados basadas en los pigmentos naturales de ocre rojo, siena quemado, ocre amarillo, marrón rojizo quemado, negro lámpara y tierra verde, cuidadosamente seleccionados de los archivos de la firma.
Una armoniosa paleta de colores recopilada de una ecléctica mezcla de fuentes grandiosas y modestas, desde llamativos muros de prestigiosos salones de ocio hasta delicados tonos de estancias más sobrias pasando por colores de elementos decorativos como carpintería, yeserías, mampostería, tapizados, cerámicas y revestimientos de paredes.
Transición del gris al nuevo neutro
Esta colección cápsula de cálidos neutros ofrece un cambio de rumbo después de la pasada década de tonos grises.
La transición a colores suaves y más naturales, denominados ‘nuevos neutros’ hace que los tonos tierra y piedra sean cada vez más populares, ofreciendo una alternativa relajante a las opciones más frías.
Son colores perfectos para crear espacios de vida tranquilos que al mismo tiempo logran una elegancia innegable tanto en un entorno moderno como clásico.
Además todos los tonos se pueden combinar para crear un conjunto más dinámica y/o con contrastes.
Los tonos medios de los colores piedra son algo más subidos y con más presencia que los tonos suaves. Aún así, siguen siendo aptos para cualquier espacio, ya que, aunque algo más potentes, siguen siendo serenos y todavía luminosos.
Los tonos piedra oscuros son colores con mucha presencia, y es mejor combinarlos siempre con otros más resplandecientes, dejando que el oscuro, quede como acento.
Cuando los pruebes...¡jamás volverás a sentir aquello de que las paredes se te caen encima!