Alegría, felicidad y fantasía
En 2020, en un momento en el que todos los niños del mundo estaban aislados de su entorno escolar y con una necesidad universal de expresión, la Maison Pierre Frey tuvo la idea de dejarles crear a través de una especie de concurso entre los hijos de todos los clientes para dibujar paredes decorativas y mantenerlos ocupados llamado “Draw me a Wall!”.
El resultado sorprendió tan gratamente a los que impulsaron esta ‘competición’ que decidieron crear una colección de papeles pintados alegre y colorida, respetando las obras de arte originales. El proyecto combinó esperanza, saber hacer e imaginación —todos elementos del ADN de Pierre Frey— para dar vida a estas obras.
Valor benéfico añadido
Además el diez por ciento de las ganancias de esta recaudación se dona a la Fundación de Francia y se destina a apoyar acciones para ayudar a reducir las tasas de abandono escolar, que se han acelerado durante la pandemia.
Un mundo imaginado desde la infancia
Magia, sueños, escapadas, juegos, animales favoritos o imaginarios, naturaleza, libertad ... Lo mejor de la vida se recoge en esta alegre y colorida colección de papeles pintados impresos en gran ancho sobre no tejido. ¡Qué bueno es mirar el mundo con ojos de niños!