Brahma es una pequeña y muy especial colección diseñada por Alma del Valle con muchísima delicadeza que rinde homenaje a la cultura hindú y en concreto a la Trimurti: la trinidad formada por las deidades Brahma (creación), Vishnu (protección) y Shiva (destrucción).
Para Alma, el hinduismo es su religión y ha sido la fuente de inspiración a la hora de crear esta colección formada por siete referencias (7 chackras) estructuradas en 3 diseños de papel pintado, 3 diseños de paneles y 1 mural a partir de archivos centenarios.
En el diseño del papel pintado se han recreado ilustraciones indias que tienen más de 200 años y reflejan la vida y las costumbres locales. También aparecen representadas dos de las tres deidades hindúes: Brahma en posición de loto y Shiva con una serpiente alrededor del cuello.
Un diseño disponible sobre fondo negro, fondo blanco y fondo fucsia que nos remite a los toile de jouy y que invita a darse un baile por los Himalayas.
Los paneles se han conceptualizado en tipo collage con tintes botánicos (con lémur incluido) y podrían bien constituir un mural en tres partes o ser paneles individuales.
En definitiva, una propuesta con la que dejar de ser escéptico y celebrar la primavera hindú levitando ya sea que estás despierto, iluminado o simplemente eres libre.