¡JO,JO,JO!
Las fiestas están a la vuelta de la esquina y con ellas los adornos, el muérdago, las piñas, las bolas doradas, las cintas plateadas, los espumillones, las estrellas, los renos, las guirnaldas, las luces, los árboles, los regalos y los cuentos de Navidad llenos de esperanza.
Envueltos por este clima cálido, entrañable, familiar y festivo, con la voluntad de que el mundo en el que vivimos pueda mejorar ni que sea un poquito, este año nos hemos enfocado en una pequeña ACCIÓN BENÉFICA que tenemos muchas ganas de compartir con tod@s vosotr@s.
Os contamos:
En primer lugar, junto con @Lnzarate, hemos diseñado unos ÁRBOLES DE NAVIDAD para decorar estas fechas, hechos 100% CON MATERIALES RECICLADOS. (¡El planeta lo merece!
Unos ADORNOS EN FORMA DE ABETO que podréis adquirir en nuestra tienda por 15€ para decorar vuestros hogares y/o lugares y que servirán para RECAUDAR FONDOS POR UNA CAUSA BENÉFICA que detallamos a continuación.
Si habéis escuchado hablar de la @AsociaciónAnita, sabréis que esta asociación sin ánimo de lucro, trabaja desde 2014 por la investigación del cáncer de desarrollo infantil. Hasta aquí, como muchas otras asociaciones que existen y trabajan día a día para abrir nuevas investigaciones y descubrir nuevas vías de tratamiento.
Pero, ¿por qué la Asociación Anita?
- Porque al tratarse de una enfermedad minoritaria se destinan muy pocos recursos a su investigación (la única vía para avanzar en la mejora de su tratamiento)
- Porque en España cada año se dan 1.200 casos nuevos de tumores infantiles, y en principio se curan 2 de cada 3 niños, eso significa que 400 niños al año mueren de cáncer en nuestro país, como le sucedió a Anita.
- Porque queremos apoyar el trabajo en el área de #CuidadosPaliativosPediátricos que hacen en el @sjdhospitalbarcelona y en el @vallhebroncampus.
- Porque cuando se conoce el trabajo y dedicación de @Carolinaamadovega (la madre de Anita) es inevitable querer que esta causa siga avanzando para ayudar a que los niñ@s y adolescentes con cáncer tengan la mejor atención y calidad de vida posibles.
ESTA NAVIDAD... ¡AYUDAMOS A LA INVESTIGACIÓN DEL #CÁNCER DE DESARROLLO INFANTIL!